Inicio Videojuegos Apensar: Adictivo Juego de Acertijo de Palabras

Apensar: Adictivo Juego de Acertijo de Palabras

Los juegos que desarrollan nuestra capacidad intelectual han cobrado mucha relevancia en la actualidad. Las personas se enfrascan en divertidas contiendas donde el ganador es quien tiene los conocimientos más amplios sobre distintas categorías, este tipo de juegos han llegado hasta las redes sociales y nos permiten interactuar con miles de usuarios que comparten la misma afición. En este post te traemos Apensar un juego realmente entretenido y digno de tomar en cuenta para largas horas de ocio.

Apensar: Adictivo Juego de Acertijo de Palabras

Apensar se trata de un juego educativo y adictivo a la vez, conforme van pasando los niveles también se vuelve un poco estresante (en el buen sentido) al no encontrar algunas de las respuestas. Pero no se llega a la frustración, pues aquí te dejemos unas alternativas cuando esto comience a ocurrirte.

Preguntarle a los amigos en Facebook: Aunque esta opción no sea totalmente confiable siempre puede haber un amigo que nos tire un “salvavidas” y así avanzar en el juego.

Revelar una letra: Esto si te costará 30 monedas que se descuentan de las que ganas en cada acierto. Las probabilidades aumentan y hacen más emocionante el juego.

Revelar primera y última letra: La tarifa se incrementa a 70 monedas pero las posibilidades de adivinar son aún más concretas. Es muy probable que después de este canje la palabra ya esté lista para resolver.

Quitar las letras del teclado (90 monedas) como revelar todas las vocales (120 monedas) prácticamente nos da las respuestas, pero en todo caso si no llegamos a adivinar tampoco de este modo, por 200 monedas podremos pasar al siguiente nivel.

Lo más aconsejable en este tipo de juegos (si de acumular monedas se trata) es empaparse de mucha cultura general para poder alcanzar un nivel más alto y salir victorioso. Siempre se puede consultar en internet, pero ya dependerá del jugador ganar de manera honesta o con trampas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.