Inicio Programas y Aplicaciones ¿Cómo usar Dubsmash?

¿Cómo usar Dubsmash?

El mundo de las aplicaciones nos facilita la vida y a las ves nos entretienen. Cuántas veces nos hemos sumido en el aburrimiento sin tener nada que hacer. Para ello muchas apps llegan al rescate y nos proporcionan esa cuida de alegría que nos permite pasar horas de horas pegados al teléfono móvil sin necesidad de que las aplicaciones con las que interactuemos sean de juegos.

¿Cómo usar Dubsmash?

Es por esta razón que te presentamos en el siguiente post al “Dubmash” una singular aplicación que nos permitirá entretenernos sin parar de reír. Con Dubmash es muy sencillo y divertido crear situaciones y conversaciones graciosas. En pocos segundos puedes grabarte interpretando frases famosas y sonidos para crear muchos videos y compartir con tus contactos en las redes sociales.

Para utilizarlo solo necesitas un dispositivo móvil con iOS o Android en un instante puedes convertirte en un actor increíble eligiendo las frases que hablarán por ti. Puedes explotar tus dotes histriónicas y a la vez pasar un momento agradable.

Pero la diversidad de Dubmash va más allá porque además de crear sensacionales videos también puedes hacer colecciones de sonidos desde el catálogo de frases que te ofrece esta sensacional aplicación.

¿Cómo usar Dubsmash?

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, algo que no tomará más de 2 minutos. A continuación te diriges a “Dilo con un video” y procedes a escoger tu sonido favorito de la lista de Dubsmash. Ahora grábate haciendo los sonidos graciosos y por último comparte tu creación con amigos a través de las redes sociales.

De esta manera y así de simple puedes explotar la maravilla que las aplicaciones de ocio tienen para ti. Te recomendamos que lo hagas junto a alguien en particular, ya que los dubmash entre dos resultan más graciosas para la comunidad. ¿Qué esperas? Comienza a vivir el mejor entretenimiento con Dubmash.


 

Descarga Android: Google Play

Descarga iOS: App Store

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.