Inicio Internet Cuentas Suspendidas en Twitter

Cuentas Suspendidas en Twitter

Como todos los días, esperas las últimas noticias en Twitter y te das cuenta de que tu cuenta acaba de ser suspendida y no encuentras un motivo alguno. Tranquilo, esto suele pasar a menudo con varios usuarios de esta red social y tiene una solución. Ahora, esto puede ocurrir por diversos motivos: probablemente estés incumpliendo alguna de las reglas establecidas por Twitter, o también puede deberse a que estén investigando tu cuenta por un posible robo de ella o por último puede que se trate de un simple error en el sistema. Esto lo puedes comprobar y solucionar rápidamente.

Cuentas Suspendidas en Twitter

Pero ahora, ¿Cómo puedes hacer para recuperar tu cuenta? Hay unos pasos a seguir, que a continuación te mostramos para la rápida recuperación de tu cuenta:

En primer lugar debes tener en cuenta el reglamento que ofrece Twitter para que aquí puedas encontrar tal vez algún motivo que ha causado la suspensión de tu cuenta, en el caso de que hayas incumplido alguna de las reglas establecidad. Una vez leído esto y si crees que no has infringido ninguna de las reglas, entonces pueden iniciar una apelación. La apelación la puedes hacer completando una solicitud, en donde confirmarás datos como correo electrónico, humero de celular y demás.

Luego del envío te llegará una respuesta del área de soporte técnico de Twitter, indicándote los posibles motivos por los que se haya dado la suspensión de tu cuenta, aquí se procederá a una investigación más profunda por cuenta de la página. Para esto no hay un tiempo establecido, puede demorar un día o más, si se ha tratado de un error, entonces ellos rehabilitarán tu perfil poco a poco.

Estos son los pasos a seguir si es que pasas por el incómodo momento de ver tu cuenta suspendida, ahora un consejo, recuerda que es muy importante que mantengas cruzadas todas tus redes sociales, esto quiere decir que todas estas estén vinculadas entre sí, para que el tráfico de información sea el mismo y por otro medio puedas informar a todos tus contactos que tu ausencia en twitter puede ser solo temporal. Esto a su vez evitará que pierdas seguidores.

Recuerda también siempre tener en cuenta el reglamento de cada una de tus redes sociales, para que no cometas algún error sin intención de hacerlo y esto provoque una posible suspensión de tu cuenta. Es muy importante tenerlos en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.