Inicio Internet Badoo: ¿Qué es y cómo funciona?

Badoo: ¿Qué es y cómo funciona?

Badoo es una red social que permite chatear, conocer gente, compartir aficiones con más de 449 millones de personas.

Badoo: ¿Qué es y cómo funciona?

La red social fue fundada en el 2006 por el empresario ruso Andrey Andreev. Se trata de un sitio web con un modelo de negocio conocido como Freemium, donde la mayoría d servicios son gratuitos.

Badoo se encuentra disponible en 190 países y 47 idiomas.

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de la red social debes registrarte e ingresar si eres hombre o mujer. Luego debes indicar por qué quieres usar la red social: para chatear, para hacer nuevos amigos o para citas. Luego se te pedirán algunos datos personales como nombre, fecha de nacimiento, ubicación y dirección de correo electrónico. Una vez que tengas tu cuenta creada debes agregar un par de fotos e información útil para aumentar tus posibilidades de obtener más coincidencias.

Puedes hacer uso de la función «Encuentros» para navegar por los perfiles de otras personas. Si estás interesado, puedes hacer clic en el icono del corazón sobre su foto. En caso contrario, haz clic en el botón «X». Si tú y otro usuario se gustan, los perfiles del uno y el otro serán emparejados y podrán enviarse mensajes.

Si lo que quieres es consultar los usuarios de tu zona, debes hacer uso de la función «Personas cercanas» para consultar los perfiles de los usuarios de tu ciudad.

Para ver a quién le ha gustado tu perfil, debes hacer clic en «Me gusta» en el menú de la izquierda.

Haz clic en Mensajes a la izquierda para chatear con tus coincidencias.


Regístrate o ingresa a Badoo

Badoo en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.