Inicio Celulares / Moviles Razones por las cuales debes tener un iPhone X

Razones por las cuales debes tener un iPhone X

Con la llegada del iPhone 11 al mercado, el caos se desató en los diferentes puntos de venta en donde los ofrecían, ya que muchas personas deseaban estar a la vanguardia tecnológica en cuanto a su smartphone y, por ende, así como los modelos de otras marcas, las versiones anteriores de la manzana mordida quedaron rezagadas.

Razones por las cuales debes tener un iPhone X

Sin embargo, lo cierto es que a pesar de ver disminuidas sus ventas, la penúltima versión del iPhone sigue siendo uno de los modelos más solicitados desde su lanzamiento y hasta el día de hoy, todo gracias a las extraordinarias características con las que cuenta.

Es por ello por lo que en este artículo te daremos 4 muy buenas razones para adquirir un iPhone X sí o sí.

Su diseño espectacular

Una de las principales características de este modelo es su pantalla de 5.8 pulgadas, que prácticamente abarca toda la parte frontal, además de que cuenta con tecnología de Super Retina que le permite tener una ligera curvatura y acabados con esquinas redondeadas sencillamente espectaculares y funcionales.

A la par de ello, gracias a este avanzado diseño también ofrece colores precisos y deslumbrantes en cada imagen o video que reproduzcas, a la par de que ofrece un brillo muy potente y una relación de contrastes de 1,000,000:1.

Vale la pena hacer énfasis en el hecho de que, al no tener el botón de inicio, su uso es completamente intuitivo, por lo que te da la opción de entrar y salir a cualquier App únicamente desplazando tu dedo.

Seguridad y resistencia

En cuanto al tema de seguridad, un aspecto que sigue llamando la atención es su sistema de bloqueo y desbloqueo a partir de la modalidad face ID, a través del cual tienes la posibilidad de hacer que tu teléfono únicamente te responda ti a la hora de activarlo mediante tus rasgos faciales, esto por supuesto también gracias a su cámara TrueDepth, de la cual hablaremos más adelante.

Y en cuestión de durabilidad, se trata de uno de los modelos con el vidrio más resistente tanto en la parte frontal como en la parte trasera, esto debido a su acero inoxidable de calidad quirúrgica, y con su tecnología de carga inalámbrica y su diseño resistente al agua y al polvo, lo convierten en un smartphone todo terreno.

Su cámara

Sin duda no necesitas un equipo profesional ni mucho menos para poder tomar fotos de primera, gracias a la cámara con tecnología TrueDepth del iPhone X, que además te dará la posibilidad de analizar más de 50 movimientos musculares para reflejar tus expresiones en 12 divertidos emojis.

De igual manera, su doble cámara principal de 12 MP posee un sensor de mayor tamaño que las versiones anteriores, además de un filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imágenes con calidad 4K, que hacen de cada imagen o proyecto audiovisual toda una experiencia.

Y así como estas cualidades, el iPhone X tiene muchas ventajas a comparación incluso de otros smartphones más recientes, así que, si estás pensando en adquirir otro equipo, esta es una gran opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.