Inicio Videojuegos Genshin Impact: Descarga y Juega Gratis en PC y Android

Genshin Impact: Descarga y Juega Gratis en PC y Android

Genshin Impact es un juego ARPG de acción de mundo abierto free-to-play para Microsoft Windows, PlayStation 4, y dispositivos iOS y Android.

Genshin Impact: Descarga y Juega Gratis en PC y Android

Genshin Impact está ambientado en un continente fantástico llamado Teyvat, donde incontables criaturas prosperan en armonía. Este mundo está regido por unos dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales.

En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los misterios y secretos de este mundo maravilloso. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia. Así comenzara tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. ¿Estás listo(a) para escalar montañas, cruzar ríos, planear por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes?

Características

El juego nos brinda la posibilidad de conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas a través de monetización.

La principal característica de Genshin Impact es su sistema de elementos. En Teyvat existen siete elementos: Anemo (viento), Pyro (fuego), Electro (trueno), Hydro (agua), Cryo (hielo), Dendro (planta) y Geo (roca). Los jugadores pueden aprovechar este sistema y usar combinaciones de elementos para causar daños mayores a los enemigos, y así completar las misiones y ganar las batallas. No obstante, el uso de elementos no sólo se limita a eso. Por ejemplo, la habilidad Pyro puede destruir el escudo de madera de un enemigo haciéndolo arder o la habilidad Cryo puede congelar el agua para poder caminar encima.

Modo de Juego

El objetivo del jugador es armar un equipo de personajes, cada uno con personalidades, historias y habilidades únicas, capaces de superar todo tipo de misiones. Subirás de nivel, conforme vayas derrotando a los enemigos más temerarios.

Cada personaje tiene 2 habilidades, la elemental y la definitiva. La primera se puede usar en cualquier momento, excepto si está activado el Tiempo de Espera (TdE). La habilidad definitiva tiene un coste de energía, que se consigue derrotando a enemigos. Cada personaje controla uno de los siete elementos de Teyvat. Estos elementos también pueden hacer cambiar de estado a los enemigos. Por ejemplo, Hydro causa “Mojado”, o Cryo produce “Frío”. Cuando estos dos elementos se combinan, hace que el enemigo se congele de forma temporal, y el jugador puede aprovechar para atacar. Ir cambiando los personajes durante las batallas para crear reacciones elementales es el principal atractivo del juego.

Genshin Impact permite el multijugador de hasta 4 jugadores, en modo cooperativo. En este caso, se requiere que todos tengan el mismo Nivel de Mundo. Si hay dos jugadores, cada uno tendrá dos personajes; si hay tres, todos tendrán un personaje a excepción del líder, que puede usar dos; y si hay cuatro jugadores, cada uno usará un único personaje. No se permite el cambio de personaje en mitad de la batalla.

El sistema de “Cocinar” es otra característica importante del juego. Los jugadores pueden recolectar ingredientes obtenidos durante la aventura, así como recetas para cocinar varios platos que sirven para restaurar la salud o proporcionar bonos de ataque y defensa.

Cuando se completan las primeras misiones, el jugador puede desbloquear tres personajes jugables: Amber, Kaeya y Lisa. El resto de personajes se pueden obtener mediante el sistema de Gachapón.


Descargar Genshin Impact para PC

Descargar Genshin Impact para Android

Genshin Impact en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.