Inicio Videojuegos Review de Fall Guys Ultimate Knockout

Review de Fall Guys Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un emocionante juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un loco enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda. Competirás para ser el primero en cruzar la línea de meta. ¿Crees que puedas ser el único jugador en salir victorioso después de lucha con obstáculos extraños, superar a competidores indómitos y romper las leyes de la física?

Review de Fall Guys Ultimate Knockout

El juego fue desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital para Windows y PlayStation 4.

Este battle royale a diferencia de Apex Legends o Fortnite: Battle Royale, está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo.

El objetivo de Fall Guys: Ultimate Knockout es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el rey ganador.

Los jugadores, representados como figuras con forma de gelatina se mueven por un campo de juego tridimensional, con movimientos adicionales como saltar, agarrar/trepar o zambullirse.

La finalidad es calificar para las rondas posteriores completando con éxito cada uno de los graciosos y locos minijuegos seleccionados al azar. Ciertos minijuegos implican correr hacia una línea de meta al final del mapa, mientras que otros agregan elementos de trabajo en equipo.

En cada minijuego aparecen obstáculos alrededor del mapa para mayor complejidad.

Los jugadores que son demasiado lentos o que no cumplen con ciertos requisitos para un minijuego son eliminados.

En la ronda final, los pocos jugadores restantes compiten en una ronda final con un minijuego aleatorio diseñado para un grupo más pequeño de jugadores. El ganador de la partida es el último jugador en pie.

Usando una moneda del juego, «Kudos», los jugadores pueden comprar cambios cosméticos y emoticones para que su personaje los presuma en el juego. Los jugadores obtienen Kudos al completar partidas y obtienen «Coronas» (la moneda premium) al ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.