Inicio Videojuegos Review de Valheim

Review de Valheim

Valheim es un juego brutal de acción, supervivencia y exploración. Este multijugador para PC está ambientado en un purgatorio e inspirado en la cultura vikinga.

Review de Valheim

Sinopsis

Un guerrero muerto en batalla, las Valquirias llevaron su alma a Valheim, el décimo mundo nórdico. Rodeado de criaturas del caos y antiguos enemigos de los dioses, eres el guardián más joven del purgatorio primordial, encargado de matar a los viejos rivales de Odín y poner orden en Valheim.

Características

Se encuentra disponible para Windows y Linux en Steam.

El juego dispone de multijugador cooperativo y soporta servidores independientes, alojados por jugadores y creación de mundos infinitos.

Modo de Juego

Tu misión será luchar, construir y conquistar el viaje en una saga digna de la bendición de Odin!

Las pruebas comienzan en el pacífico centro desarmado de Valheim, pero los dioses recompensan a los valientes y la gloria te aguarda.

Deberás aventurarte a través de bosques imponentes y misteriosos, así como montañas cubiertas de nieve y prados impresionantes, todos llenos de criaturas legendarias y vida silvestre para cazar.

También deberás explorar y recolectar materiales valiosos para crear armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas, puestos de avanzadilla, granjas, asentamientos, castillos y más.

Construirás además desde frágiles navíos hasta poderosos y majestuosos barcos. Tendrás que navegar por los mares y conquistar grandes océanos en busca de tierras exóticas…

Requisitos

Se necesita de un procesador y sistema operativo mínimo de 64 bits. El procesador debe ser de 2.6 GHz Quad Core o similar. La memoria mínima es de 8GB de RAM y la memoria de almacenamiento de 1GB de espacio disponible. La tarjeta gráfica debe ser una GeForce GTX 950 o una Radeon HD 7970. Es primordial tener conexión de banda ancha a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.