Valheim es un juego brutal de acción, supervivencia y exploración. Este multijugador para PC está ambientado en un purgatorio e inspirado en la cultura vikinga.
Sinopsis
Un guerrero muerto en batalla, las Valquirias llevaron su alma a Valheim, el décimo mundo nórdico. Rodeado de criaturas del caos y antiguos enemigos de los dioses, eres el guardián más joven del purgatorio primordial, encargado de matar a los viejos rivales de Odín y poner orden en Valheim.
Características
Se encuentra disponible para Windows y Linux en Steam.
El juego dispone de multijugador cooperativo y soporta servidores independientes, alojados por jugadores y creación de mundos infinitos.
Modo de Juego
Tu misión será luchar, construir y conquistar el viaje en una saga digna de la bendición de Odin!
Las pruebas comienzan en el pacífico centro desarmado de Valheim, pero los dioses recompensan a los valientes y la gloria te aguarda.
Deberás aventurarte a través de bosques imponentes y misteriosos, así como montañas cubiertas de nieve y prados impresionantes, todos llenos de criaturas legendarias y vida silvestre para cazar.
También deberás explorar y recolectar materiales valiosos para crear armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas, puestos de avanzadilla, granjas, asentamientos, castillos y más.
Construirás además desde frágiles navíos hasta poderosos y majestuosos barcos. Tendrás que navegar por los mares y conquistar grandes océanos en busca de tierras exóticas…
Requisitos
Se necesita de un procesador y sistema operativo mínimo de 64 bits. El procesador debe ser de 2.6 GHz Quad Core o similar. La memoria mínima es de 8GB de RAM y la memoria de almacenamiento de 1GB de espacio disponible. La tarjeta gráfica debe ser una GeForce GTX 950 o una Radeon HD 7970. Es primordial tener conexión de banda ancha a Internet.