Inicio Consolas Super Mario Wonder: Review del Juego

Super Mario Wonder: Review del Juego

Super Mario Wonder es un videojuego de plataformas de aventura para Nintendo Switch, lanzado en el 2023. Es el primer juego tradicional de Super Mario de desplazamiento lateral desde New Super Mario Bros. U.

Super Mario Wonder

Sinopsis

¡Únete a Mario y sus amigos en una nueva y maravillosa aventura de desplazamiento lateral en 2D!

Mario, Luigi, la princesa Peach, la princesa Daisy y un séquito de Toads y unos Yoshis son invitados al reino vecino, el Reino Flor, por su gobernante, el príncipe Florian, para ver una demostración de una Flor Maravilla.

Bowser interrumpe la ceremonia y se apodera de la Flor Maravilla, usando su poder para fusionarse con el castillo del príncipe Florian, convirtiéndose en una fortaleza voladora gigante y aprisionando a los ciudadanos del Reino Flor. Mario y compañía se ofrecen en ayudar al príncipe Florian a derrotar a Bowser y restaurar el orden en la tierra.

Después de liberar las diversas regiones del Reino Flor del control de Bowser Jr. y eliminar las defensas de Bowser, Mario y sus amigos se enfrentan a Bowser en su castillo volador, donde revela su plan para usar el poder de las Flores Maravillas para esclavizar al universo con ritmo.

Jugabilidad

Como uno de los ocho personajes del jugador (Mario, Luigi, Princesa Peach, Princesa Daisy, los Toad amarillo y azul, Toadette, Yoshi y Caco Gazapo), el jugador completa niveles en todo el Reino Flor con la ayuda de sus habitantes con forma de flores llamados Poplins.

De manera similar a los juegos anteriores de Super Mario, los jugadores guían a su personaje hasta el final de un nivel mientras evitan enemigos, como goombas y plantas piraña, y se transportan a través de tuberías.

Cada etapa contiene múltiples «Semillas Maravilla» coleccionables.5 Mientras que en el mapa del mundo, es una mezcla de avance recto y avance abierto.

Los nuevos potenciadores incluyen una manzana roja que transforma al jugador en un elefante, una flor que le permite al jugador crear burbujas que capturan enemigos, y un champiñón que le da al jugador un sombrero de taladro que les permite excavar en el suelo o el techo para evadir enemigos o sortear obstáculos.

Wonder presenta la Flor Maravilla, que desencadena efectos extraños como tuberías que cobran vida, hordas de enemigos que aparecen y cambios en la apariencia y habilidades de los personajes. Los efectos terminan cuando un jugador captura una Semilla maravilla o abandona el área de efecto.

Una característica permite a los jugadores equiparse con insignias, que se desbloquean a lo largo del juego y otorgan diferentes ventajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.