Inicio Internet Apple Pay: Servicio de Pago Móvil de Apple

Apple Pay: Servicio de Pago Móvil de Apple

En un mundo cada vez más inseguro pero moderno se ha intentado por todos los modos revolucionar las operaciones monetarias desde dispositivos electrónicos y parece que ya nos vamos acercado cada vez más al uso masivo de estos métodos más confiables. Bajo este concepto se creó el Apple Pay, un  servicio de pago móvil que nos ofrece Apple.

apple pay

El famoso Apple Pay fue presentado el 9 de setiembre del 2014 en su Keynote. Sin embargo el lanzamiento oficial se dio el 20 de octubre del 2014.  Está disponible para los iPhone, el Apple Watch y el iPad.

Esta novedosa forma de pago puede usarse en Estados Unidos, España, y otras partes del mundo. Este servicio ayuda a los usuarios de Apple a realizar compras pagando solo “con un solo toque” gracias a la tecnología Near Fiel Communication (NFC) que trabaja de la mano de Touch ID y Passbook.

Apple Pay: Servicio de Pago Móvil de Apple

Al mismo tiempo puede ser empleado para hacer compras dentro de aplicaciones participantes en el ya conocido sitio web. Es importante resaltar que Apple Pay no almacena ningún dato de las compras que hemos realizado, de esta manera se crea un solo número encriptado de cuenta de dispositivo que se encarga de esconder los detalles bancarios para el comerciante y para la misma Apple. De esta manera se espera ganar la confianza del usuario haciendo al servicio seguro ante robos de datos de sus tarjetas de crédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.