Mejores Juegos de Vestir: Ropa y Moda al mismo tiempo

Erróneamente se tiene la idea de que los videojuegos están creados para el gusto del público masculino, una idea que hoy en día se encuentra más fuera de lugar que nunca ya que se se puede hallar una serie de juegos para las chicas que gusten del mundo de la moda y las prendas de vestir. Hay una gran opción de juegos con esta temática, cada uno de ellos presenta diferentes características, ya sea la clase de personajes o las acciones a realizar, en el caso de que el tema te cause interés te presentamos algunos de ellos.

Como uno de los que mayor número de seguidores posee hoy en día encontramos a Pet Society, disponible dentro del Facebook, una de las razones de su éxito, en él encontramos primeramente la posibilidad de crear según nuestro criterio a una mascota virtual, luego de ello a través de mini-juegos, en los interactuamos junto a ella, vamos ganando dinero que nos permitirá comprar ropa de toda clase de estilos. Podrás darle una apariencia tanto adorable como ruda, todo depende únicamente de cual sea tu estilo favorito de vestir, siendo aparte un juego flash de lo más completo en relación a otros que ofrece la red.

Mejores Juegos de Vestir: Ropa y Moda al mismo tiempoEntre otras opciones destinadas completamente a lo que se refiere a juegos de vestir podemos encontrar otros que deben recordarán instantáneamente a las muñecas de papel de antaño. Uno de los más completos es Fashion Show Dress Up, juego en el que tendrás que seleccionar tanto el cabello de una modelo como también cada una de sus prendas (collares, pendientes, vestido, pantalón, zapatos, etc). Una vez que tengas el resultado final, y que este te agrade, podrás imprimir tu creación para poder llevarla donde quieras.

También hay que destacar a los juegos de vestir dedicados a Barbie, Bratz, las princesas de Disney, etc.