Esta vez nuestro fin para esta ocasión será ayudarte a poder revisar de mejor manera tu cuenta de correo Hotmail, si eres nuevo usuario te será útil, en caso de ya saber utilizarlo, tal vez te ayudemos con algunas opciones que harán de uso uso algo más sencillo.

Lo primero es abrir tu cuenta, para lo cual debes dirigirte a la página de Hotmail (www.hotmail.com) y digitar tanto el nombre de tu cuenta de usuario y la contraseña que has escogido para ella. Luego de esto entrarás a la pantalla de presentación de tu cuenta, en donde podrás enterarte de ciertas informaciones básicas sobre tus contactos, en la parte superior dale click a “Hotmail” para entrar a lo que viene a ser tu bandeja de entrada. En esta nueva pantalla puedes chequear cada uno de tus correos recibidos, los que estén sombreados serán los que todavía no has revisado, solo dale click para chequear sus contenidos.

Aparte ten en cuenta que en el lado izquierdo puedes encontrar una opción llamada Carpetas, la cual se divide en correos recibidos, enviados, no deseados, borradores y eliminados, con esto puedes tener un mejor manejo de todo lo que sucede con tu cuenta.

Ahora, si esta información te puede parecer muy básica, también puedes hallar otra clase de beneficios a encontrar, por ejemplo, si estás en tu bandeja de correo y no deseas ir a nueva página por cada correo que tienes que leer dirígete a la parte derecha superior, en donde dice “Opciones” y dale click, ahora verás que dice Configuración de Panel de Lectura, lugar donde si pones Inferior verás que la pantalla se divide en dos para poder abrir correos en la parte inferior mientras que arriba se sigue viendo tu cuenta.

Si en “Opciones” eliges “Más Opciones” podrás encontrar mayor número de alternativas para realizar la configuración de tu cuenta, ya sea para darle una imagen personal o para poner reglas de filtración.