Inicio Consolas Digimon World: Una nueva version del juego para Playstation

Digimon World: Una nueva version del juego para Playstation

Uno de los juegos que más ha gustado al público de los gamers es Digimon World, que tras la gran aceptación de Pokemon de Nintendo, ahora presenta su versión 4. El argumento del juego se basa en las dificultades de un joven atrapado en la maquina de su Digimon y sus intentos por salir de aquel lugar.

Digimon World: Una nueva version del juego para Playstation

Para poder volver a casa, él tendrá que enfrentarse a los personajes conocidos como Digimon oscuros, y vencerlos. Este videojuego no es el primero en su clase, pues es la repetición de una serie de animaciones bastantes similares, desde mascotas virtuales como los Tamagotchis o Furbbies, hasta el primero en su género Pokemon, seguido por Yu-Gi-Oh, el reciente Bakugan Battle Brawlers y otras.

Todos los anteriores tienen algo en común, siguieron la misma ruta iniciaron como dieron el salto de la televisión al cine, pasando por las cartas coleccionables y posteriormente llegaron los videojuegos, sin contar el huracán de productos promocionales como afiches, llaveros, relojes, mochilas, tazas y demás. En esta nueva entrega para PlayStation, la saga de Dimigon World llegará con nuevos personajes.

Digimon World: Una nueva version del juego para Playstation

Y como es costumbre ofrecerá innumerables enfrentamientos, con nuevas plataformas y estímulos en cada fase para intentar llegar al final. En esta nueva secuela el ingreso al mundo digital se encuentra bloqueado, lo que obligado al jugador a descubrir un nuevo mundo, maligno y peligroso. Además el juego está basado en la película Digimon X Evotion, la cual nunca se estreno en las salas de cine de Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.