Inicio Programas y Aplicaciones Chat ¿Como personalizar tu nick para MSN?

¿Como personalizar tu nick para MSN?

¿Como personalizar tu nick para MSN?

En esta ocasión te vamos a enseñar cómo personalizar tu nick de MSN. Para comenzar, debes saber desde donde poder personalizar tu nick, únicamente debes dirigirte hacia donde este aparece y dale click para que se expanda un menú en donde encontrarás una opción que te indica donde personalizar esta función, también pues acceder desde Herramientas y luego a Opciones.

Comenzando la explicación sobre como modificar tu nick más a fondo hay que iniciar con el uso de símbolos para decoración, lo cual es mucho más simple de lo que se puede llegar a creer. Para lograr este cometido hay que tener abierto el Word por un instante, dentro de este programa debes dirigirte hacia la opción Insertar, ubicada en el menú superior, y elegir Símbolos, con esto se abrirá un menú con toda clase de símbolos con los que cuenta tu sistema operativo, solo te queda aprender su código para insertarlos manualmente o bien copiarlos y pegarlos.

En cambio. Si deseas agregar los emoticones con que cuenta tu MSN lo único que debes hacer es aprender su código de escritura, lo puedes ver al poner el cursor sobre ellos, y copiarlo su escritura en la zona donde debes escribir tu nick.

En cuanto a otras alternativas, si deseas que tu nick se vea todo al revés para darle un toque mucho más lúdico únicamente deberás recurrir a un pequeño truco que consta de un muy corto código. Previa a la escritura de tu nick deberás insertar esto -‮- y sin dejar espacio deberás escribir lo que desees, luego aceptas y listo, podrás notar el resultado chequeando tu nick en conversaciones. Aparte debes saber que también puedes utilizar este código en medio de tus conversaciones o en cualquier página web.

Acabando, te presentamos algunos otros códigos útiles, para tener tu nick tachado únicamente debes insertar •’ previo al nick, para subrayar usa •@ y para dejar el espacio en blanco para un nick invisible digita ALT y escribe 0160.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.