Inicio Videojuegos Guitar Hero: Conviertete en un guitarrista profesional

Guitar Hero: Conviertete en un guitarrista profesional

Guitar Hero es uno de los títulos más sorprendentes que se haya conocido últimamente y bien se podría decir que ha iniciado con una nueva tendencia en el mercado. Lo principal en este juego es la presencia de un mando muy similar en forma y uso a lo que vendría a ser una guitarra eléctrica, siendo la finalidad del juego seguir la secuencia de botones para tocar con éxito cada una de las canciones que buscamos practicar.

Guitar Hero: Conviertete en un guitarrista profesional

La gracia de este juego radica en que cada una de las canciones presentadas son de gran fama y popularidad, dándole la oportunidad al jugador de disfrutar de tocar y competir con sus amigos con temas de Metallica, Van Halen, Rush, Slayer o bandas más actuales como My Chemical Romance, Muse, The White Stripes, Rise Against, entre varias otras, todo dependiendo de la versión que se esté jugando.

Guitar Hero: Conviertete en un guitarrista profesional

Así mismo vale decir que el Guitar Hero ha sido la base para la aparición de varios otros juegos similares, veamos el caso de Rock Band o el DJ Hero, ambas también con gran número de seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.