Inicio Internet Anonymous: Grupo Cibernético de Protesta contra la Libertad

Anonymous: Grupo Cibernético de Protesta contra la Libertad

En tiempos de constante comunicación online se ha vuelto muy común poder oir hablar sobre Anonymous, un amplio grupo destinado a la protesta por estos medios, siendo lo predominante al respecto lo relacionado a casos donde la libertad de expresión e independencia virtual algo que en la red se supone que debería no existir gracias a la amplia cantidad de usuarios que pueden tener un punto de vista alterno y publicarlo en sus blogs o redes sociales.

Anonymous: Grupo Cibernetico de Protesta contra la Libertad

Anonymous nace en la famosa página web 4Chan, hogar de varios de los famosos memes, donde grupos de hackers y conocedores de temas informáticos lo utilizaban por pura diversión. Con el paso del tiempo y fama no demoró en convertirse en un fenómeno masivo global donde si bien se suele mencionar como una organización lo curioso resulta que no existen miembros fijos conocidos, de manera que los ataques a páginas webs de estados u organizaciones son realizados por cualquier individuo o colectivo individual.

Anonymous: Grupo Cibernetico de Protesta contra la Libertad

El 4 de octubre del 2021, Anonymous se adjudicó el apagón mundial de redes sociales de mensajería más populares como Facebook, Instagram y WhatsApp.


Anonymous en Facebook

Anonymous en Youtube

Anonymous en Twitter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.