Inicio Videojuegos Hispania: Juego de Estrategia Online basado en una serie de Antena 3

Hispania: Juego de Estrategia Online basado en una serie de Antena 3

Basado en una serie propia de Antena 3, el canal de origen español, nos encontramos con Hispania, un juego de estrategia online que puede ser disfrutado con varios otros jugadores al mismo tiempo para ver quien es el que mejor sale victorioso al fin al cabo. Al igual que la serie el juego de Hispania cuenta con un carácter histórico destacado, ambientándose en tierras españolas del siglo II a.C., cuando estas tierras eran buscadas por parte del Imperio Romano para su adquisición.

Hispania: Juego de Estrategia Online basado en una serie de Antena 3

Lo que se debe realizar en Hispania es poder controlar de la mejor manera posible a nuestro poblado para así tener, volverlo fuerte y así estar mejor preparado para la posible presencia de invasores que van a querer aparecer en el camino. El juego igualmente nos va a permitir poder realizar alianzas con otros jugadores para poder protegerse de la presencia de invasores que pongan en peligro a cualquiera de ambos.

Hispania: Juego de Estrategia Online basado en una serie de Antena 3

Si has jugado previamente juegos de estrategia similares no tendrías razón por la cual no entender el funcionamiento de Hispania, el cual vale indicar que resulta muy positivo debido a que no requiere la previa descarga de algún software en la PC, teniendo que adquirir tan solo una cuenta de usuario y empezar a jugar de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.