Inicio Videojuegos Skyrim: La Quinta Entrega de la Saga The Elder Scrolls

Skyrim: La Quinta Entrega de la Saga The Elder Scrolls

Viendo los últimos éxitos en videojuegos de la temporada 2011 hay que darle una mención muy especial a Skyrim, la quinta entrega dentro de la saga The Elder Scrolls, un juego de rol caracterizado por sus características épicas. El juego ha sido desarrollado por Bethesda Game Studios, la cual lo ha presentado para consolas como la Xbox 360, Playstation 3 y computadores, habiendo sido esto el 11 de noviembre del año pasado.

Skyrim: La Quinta Entrega de la Saga The Elder Scrolls

Para los que han ido siguiendo la saga The Elder Scrolls, la trama de Skyrim se presenta unos 200 años después que la cuarta parte, Oblivion, donde ahora el mundo se encuentra en peligro gracias a la presencia del gran dios dragón Alduin, el cual debe ser derrotado por el jugador, todo ello mientras que al mismo tiempo las tierras de Slyrim se encuentran en una guerra civil entre la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta.

Skyrim: La Quinta Entrega de la Saga The Elder Scrolls

El jugador va a tener completa libertad para poder movilizarse en el mapa de The Elder Scrolls V: Skyrim, pudiendo inclusive dejar de lado las misiones principales que se imponen en la trama principal para poder explorar el gran mundo virtual que se nos presenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.