Inicio Celulares / Moviles Palm Pre 3: Smartphone de HP, rival del iPhone

Palm Pre 3: Smartphone de HP, rival del iPhone

HP también cuenta con un teléfono inteligente que podría hacerle la competencia a alternativas tan populares como el iPhone, siendo su apuesta el Palm Pre 3, un móvil que cuenta con una amplia cantidad de características técnicas destacadas que lo vuelven sumamente atractivo ante los ojos de cualquier fanático de los gadgets.

Palm Pre 3: Smartphone de HP, rival del iPhone

A primera instancia se debe hablar de su pantalla de capacidad multitáctil, poseedora de 3.6 pulgadas con resolución gráfica de 480 x 800 píxeles y 24 bits de color. Mientras que al respecto de las características técnicas nos encontramos con procesador Qualcomm MSM 8×55 a 1.4 GHz, memoria RAM de 512 MB y una memoria interna que puede ser de 8 o 16 GB. Con respecto a las cámaras hallamos para este caso específico una de 5 megapíxeles con flash led incorporado, la cual puede grabar videos en HD de720p, también hay otra frontal para la realización de videollamadas. Aparte también hay Bluetooth y WiFi.

Palm Pre 3: Smartphone de HP, rival del iPhone

El Pre Palm 3 destaca debido a contar con un teclado QWERTY bajo su gran pantalla que se utiliza de manera deslizable, lo cual es llamativo, presentando por ello mismo un peso máximo de 156 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.