Inicio Celulares / Moviles HTC Thunderbolt: Smartphone 4G y Android

HTC Thunderbolt: Smartphone 4G y Android

Cada vez el mundo de la comunicación nos sorprenda más con teléfonos móviles de características especiales, siendo así que ahora escuchamos hablar de la tecnología 4G. Dentro de esta misma nos encontramos con el HTC Thunderbolt como uno de los modelos más interesantes, el cual se puede llegar a considerar como poderoso desde cualquier aspecto que uno quiera tomarle atención.

HTC Thunderbolt: Smartphone 4G y Android

De esta manera nos encontramos principalmente con un equipo que trabaja con sistema operativo Android en su versión 2.2, el cual es por su propia cuenta un aspecto ampliamente llamativo para los que están al tanto de la tecnología y cambios propios de los sistemas operativos. Aparte de ello se puede hablar también de un procesador SnapDragon de 1 Ghz, y en cuanto a algunas características físicas la pantalla es una de 4.3 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles y las dimensiones que presenta es de 122mm x 66mm x 13.2mm. El peso es de unos 165 gramos exactos.

HTC Thunderbolt: Smartphone 4G y Android

Además el HTC Thunderbolt cuenta con un par de cámaras, siendo la principal de unos 8 megapíxeles mientras que la secundaria presenta tan solo unos 1.3 megapíxeles. Entre otras características encontramos un disco duro de 8 GB que puede ser ampliado mediante tarjetas, así como también presencia de uso de WiFi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.