Inicio Celulares / Moviles Blackberry Curve 9380: Elegante Blackberry con Pantalla Tactil

Curve 9380: Elegante Blackberry con Pantalla Tactil

La idea común acerca de los smartphone Blackberry es que presenten un teclado físico de manera muy similar al de cualquier teclado, razón por la cual quizás termine siendo todavía extraño para muchos encontrar un modelo tal como el Curve 9380, poseedor de un diseño sumamente elegante y moderno pero con pantalla táctil. Es de esta manera que estamos ante una alternativa de Blackberry que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro tipo de smartphone disponible en el mercado.

Curve 9380: Elegante Blackberry con Pantalla Tactil

Con un peso de tan solo unos 98 gramos nos encontramos con una alternativa cuya pantalla de 3.2 pulgadas que presenta resolución gráfica de 480 × 360 píxeles, teniendo en lo concerniente al procesador uno tipo Marvel Tavor MG1 a 806 MHz, con relación a la memoria esta es se maneja con tarjetas micro SD que van desde los 512 MB hasta los 32 GB. La cámara es uno de sus puntos más resaltantes, siendo de 5 MP y con detección de rostro.

Curve 9380: Elegante Blackberry con Pantalla Tactil

Gracias al Blackberry Curve 9380 se puede acceder a Internet y cualquier tipo de contenido multimedia como podría ser redes sociales tales como Facebook y Twitter, asmismo también se puede hacerse uso de servicios tales como Blackberry Maps o el GPS que tiene incorporado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.