Inicio Celulares / Moviles HTC One X: Smartphone con Procesador Quad-Core Tegra 3

HTC One X: Smartphone con Procesador Quad-Core Tegra 3

En caso de estar buscando un buen smartphone que pueda abarcar prácticamente cualquier tipo de necesidad, siendo así una de las mejores opciones que se nos llega a presentar actualmente el HTC One X, considerado como el más poderoso que se nos ofrece dentro de la nueva línea HTC One. Ahora toca pasar a ver todas sus características técnicas para que aprecies si es al fin al cabo lo que estás buscando.

HTC One X: Smartphone con Procesador Quad-Core Tegra 3

Comenzando por la parte externa del One X, nos encontramos con un móvil de unos 130 gramos de peso, contando con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas con resolución gráfica de 720 x 1280 píxeles, con la cual se puede reconocer hasta unos 16 millones de colores así como también el poder contar con la capacidad de reproducir imágenes HD a 720p. En relación al procesador nos encontramos frente a uno quad-core Tegra 3 de 1.5GHz, mientras que para el RAM encontramos 1 GB y para la memoria de almacenamiento se llega hasta los 32 GB. En relación al sistema operativo estamos frente al Android 4.0 Ice Cream Sandwich poseedor de la interfaz de usuario Sense 4.0.

HTC One X: Smartphone con Procesador Quad-Core Tegra 3

Por último vale mencionar su potente cámara capaz de presentar una resolución de 8 megapixels con captura de video full HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.