Inicio Internet Pinterest: Red Social en forma de Tablon de Anuncios

Pinterest: Red Social en forma de Tablon de Anuncios

Pinterest es una de las más recientes redes sociales en aparecer, teniendo un destacado éxito mediático que se caracteriza primordialmente por la posibilidad de poder compartir diversos contenidos que se limitan a imágenes y video primordialmente. Su lanzamiento se llevo a cabo casi a la mitad del 2010, siendo en esa época presente tan solo bajo invitación, por lo cual su acceso era restringido, sería el paso del tiempo y una buena campaña detrás suya la que le daría una mayor fuerza.

Pinterest: Red Social en forma de Tablon de Anuncios

La principal característica de Pinterest es el permitirnos poder agrupar los contenidos que deseamos compartir con nuestros amigos en relación a la organización en base a tableros personalizados que podemos editar siempre que lo deseemos. Es así que podemos idear tableros ya sea para videos y fotos relacionadas a temas familiares, deportes, música, entretenimiento o cualquier otro tipo de tema que se nos venga en mente, al fin al cabo la cuenta de Pinterest es un reflejo de los gustos de su dueño, siendo un trabajo de curaduría virtual.

Aparte de ello uno puede conocer a un mayor número de personas mientras usa Pinterest, siendo el punto de unión las semejanzas en gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.