Inicio Videojuegos The Sims 3: Tercera Entrega de la Simulacion Social para PC y...

The Sims 3: Tercera Entrega de la Simulacion Social para PC y Mac

Entre los juegos de simulación más exitosos en la historia de los videojuegos no olvidemos nunca hacer referencia a The Sims, el cual viene a ser un emulador de la vida misma de cualquier persona, teniendo que lograr que nuestro personaje pueda triunfar en diversos aspectos de su vida para que pueda tener mayor número de comodidades.

The Sims 3: Tercera Entrega de la Simulacion Social para PC y Mac

The Sims ha logrado un éxito tal que hoy en día podemos hablar de su tercera versión, la cual fuera lanzada a la venta a la mitad de 2009 y que últimamente ha presentado su última actualización, logrando ser todo un éxito de ventas en todas las partes del mundo.

The Sims 3: Tercera Entrega de la Simulacion Social para PC y Mac

The Sims 3 cuenta con buen número de actualizaciones en comparación a las dos versiones anteriores, siendo así que ahora se va a contar con una mayor cantidad de oficios para nuestros sims, asimismo también se va a poder escoger el lugar donde va a vivir y poder encontrar el mismo tipo de importancia para las acciones que se realizan dentro del hogar como en la calle, además de tener planificaciones a largo plazo. Asimismo ahora se puede conseguir expansiones del juego para poder lograr una mayor experiencia de juego que nos permita tener más horas de diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.