Inicio Internet Hotspots: Puntos Calientes de Acceso Wifi

Hotspots: Puntos Calientes de Acceso Wifi

Si tenemos algún gadget o computador que funciona gracias a conexión de tipo WiFi entonces tenemos una gran necesidad por encontrar constantemente los denominados hotspots, los cuales a su vez en español también suelen ser llamados “puntos calientes”, los cuales son zonas de una alta demanda de tráfico para el acceso WiFi. Sin ellos prácticamente se vuelve difícil poder acceder a Internet.

Hotspots: Puntos Calientes de Acceso Wifi

Al hablar de hotspots no necesariamente deberíamos centrarnos en el router WiFi que tenemos en nuestra casa, más bien veamos otros casos al respecto, como cuando vamos a un restaurante, aeropuerto, tiendas o en la universidad, donde se cuenta con acceso a Internet para toda aquella persona que lo necesite. En algunos casos específicos se suele requerir de la contraseña, la cual uno deberá preguntarla a algún encargado del lugar para su uso.

Hotspots: Puntos Calientes de Acceso Wifi

Para crear un punto de acceso tipo hotspot se puede considerar el uso de cualquier router WiFi bajo características de uso públicas y privadas, habiendo inclusive programas que se encargan de convertir a nuestro computador en uno de estos mismos. Por otro lado también hay casos en los cuales hackers se encargan de atacar estos puntos de acceso para así poder hacerse con los datos que son recibidos o enviados por cualquiera de los usuarios presentes.

1 COMENTARIO

  1. HOla me gustaria saber de un link para descargar un programa para desblokear claves wifi en mi celular marca htc gracias por su ayuda buen dia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.