Desde que Samsung entró a competir en el mercado de los smartphones no ha dejado de tener constantes aciertos en cuanto a sus modelos ofrecidos, siendo así que como uno más de los exitosos que posee nos encontramos con el Galaxy W, un nombre sencillo que en verdad busca hacer referencia a Wonder (“Maravilla” en español), ante lo cual tan solo queda ver si es que por sus características logra serlo o no.
Viendo las características del Samsug Galaxy W, nos encontramos ante un procesador de 1.4 GHz y una memoria interna de 4 GB, en relación al sistema operativo se cuenta con Android 2.3 Gingerbread.
También cuenta con una cámara fotográfica de 5 MP en la parte trasera capaz de grabar en alta definición (720p), mientras que en la parte frontal hay otra tipo VGA de 1.3 MP pensada primordialmente para el uso de videollamadas.
Para terminar, con relación a la pantalla que nos otorga el Galaxy W estamos ante una opción amplia muy agradable de 3.7 pulgadas WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles.