Inicio Videojuegos Bioshock: Survival de Horror y Shooter en Primera Persona

Bioshock: Survival de Horror y Shooter en Primera Persona

Si se tiene que ver hacia atrás para recordar el fenómeno que comenzaron a ser los shooters en primera persona dentro de las consolas de última generación no se debería dejar fuera de ello la presencia de un juego tal como Bioshock, el cual fuera lanzado a la venta durante la segunda mitad del 2007 y desde esa época a la actualidad se ha convertido en todo un éxito de grandes magnitudes con presencia de secuelas.

Bioshock: Survival de Horror y Shooter en Primera Persona

Bioshock se encuentra disponible para las consolas caseras Playstation 3 y Xbox 360 además de también encontrarse para sistemas operativos de Windows y Mac OS X, habiendo sido producido por parte de Irrational Games.

Bioshock: Survival de Horror y Shooter en Primera Persona

El juego en sí nos lleva a una realidad alterna del año 1960, donde vamos a tener que controlar a Jack, un sobreviviente de un accidente de avión, que tendrá que aventurarse a explorar la ciudad de Rapture, el problema al respecto radica en que en su camino tendrá que enfrentarse a una serie de series humanos mutantes que presentan poderes especiales y robots que atacan automáticamente a ciertos objetivos. Jack a lo largo del juego irá descubriendo los secretos que encierra Rapture mientras intenta su escape.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.