Las páginas de Facebook están al alcance de cualquier persona, y con ello no nos referimos tan solo a la posibilidad de darles “like” ya que cualquier persona puede crear una de estas de manera gratuita y poder administrarla según sea su gusto personal. Lo que nos gustaría en esta ocasión poder presentarte es el método por el cual vas a poder crear tu propia página para que le des el uso deseado.
Un método sencillo para poder encontrar la opción de creación de página se da justo cuando visitamos una a la que ya le hemos dado like, siendo así que en la parte superior derecha veremos la opción llamada “Crear una Página”, a la cual justamente tendremos que darle clic. Ya dentro se nos presentará 6 grupos a escoger para brindar una idea más específica de lo que deseamos otorgar (Lugar o negocio local; Empresa, organización o institución; marca o producto; Artista, grupo de música o personaje público; Entretenimiento; y Causa o comunidad).
Al seleccionar uno de ellos debemos escoger una subcategoría y el nombre que le vamos a otorgar a la página en cuestión, aparte se le da check a las condiciones de páginas en Facebook y damos clic en empezar. Ahora lo que sigue es comenzar la edición de nuestra página.