Inicio Gadgets Virus en el iPod Touch

Virus en el iPod Touch

No es imposible de creer, el iPod Touch al igual que varios otros gadgets puede terminar siendo víctima de algún virus informático que va a terminar afectando su correcto manejo. Esto se da debido a contar con un sistema operativo que podría verse afectado, al igual que todo computador, pero al menos hay que notar que al ser Mac OS X cuenta con algo más de respaldo de seguridad, gracias al firmware que presenta.

Virus en el iPod Touch

Igualmente hay que estar siempre pendientes de no terminar siendo afectados por un virus, revisando los contenidos que descargamos en nuestro iPod Touch o las páginas web que se visiten desde él. Se suele mencionar además que los iPod Touch que han sido desbloqueados cuentan con más posibilidades de poder ser infectados por algún tipo de virus, de los cuales vale indicar que los existen de carácter inofensivo, como cambiar el fondo por una fotografía de Rick Astley, hasta otros casos mucho más complejos donde se puede perder el control de nuestro gadget.

Las recomendaciones en estos casos son tan comunes como para los computadores de escritorio, teniendo que evitar realizar contacto con cualquier tipo de archivos o elementos de la web que puedan parecer sospechosos a simple vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.