Inicio Gadgets Jailbreak para el iPod Touch

Jailbreak para el iPod Touch

Jailbreak para el iPod TouchLograr el jailbreak para el iPod Touch en sus más recientes versiones no es complicado hoy en día, estando disponible una opción para la tercera y cuarta generación bajo un archivo de nombre redsn0w 0.9.10b3, el cual requiere que el iPod Touch esté actualizado a la versión 5.0.1., siendo en caso contrario imposible que funcione de manera perfecta.

Como un punto a favor de redsn0w 0.9.10b3 veamos que hay opciones disponibles para computadores con sistema operativo tipo Mac OS X y Windows. Antes de ejecutar redsn0w debemos conectar el iPod mediante uso del cable USB para luego pasar a apagarlo, lo que sigue es ahora sí ejecutar el archivo y presionar la opción que dice Jailbreak.

Lo que sigue es, con el iPod Touch apagado, poder presionar siguiente para que luego el programa indique la secuencia de botones para dejar el dispositivo en modo DFU. Se pasa a mantener el botón Power presionado y sin soltarlo además mantén presionado el botón Home., luego de esto pasa a soltar botón Power sin soltar el Home. Redsn0w pasará a trabajar automáticamente y luego de un lapso de tiempo lo encontraremos con el jailbreak listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.