Inicio Soluciones WordPress con Caracteres en Chino: ¿Como Solucionarlo?

WordPress con Caracteres en Chino: ¿Como Solucionarlo?

Wordpress con Caracteres en Chino: ¿Como Solucionarlo?

En caso de que estés utilizando WordPress puede que tengas como un grave inconveniente con el hecho de realizar búsquedas comunes en Google, ello debido a que se dejará de reconocer algunos cuantos símbolos comunes como podrían ser las vocales con tilde u otro símbolo ortográfico, cambiando estas y otorgando a cambio un símbolo en chino, los cuales prácticamente van a dividir la palabra en dos partes. Si bien es un caso no extremadamente problemático hay que tener en cuenta que suele ser un problema para la vista, que se va a querer reparar.

La solución a este inconveniente puede encontrarse en alguna variación dentro del código HTML dentro del archivo wp-config.php, ante lo cual lo único que se debe realizar es buscar la línea en que diga “define(‘DB_CHARSET’, ‘utf8′);”, la cual vas a tener que cambiarla para que sea “define(‘DB_CHARSET’, ”);”. En caso que todavía no cuentas con solución al respecto entonces no quedará más que exportar la base de datos para poder convertirla en utf para luego volverla a importar.

Aparte ten en cuenta el estar utilizando Unicode, algo que tienes que inspeccionar dentro de la base de datos para así apreciar si es que esto soluciona el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.