Angry Birds Space marcó hace poco tiempo atrás el regreso de las famosas aves al mundo de los videojuegos, manteniendo un sistema muy similar de juego en comparación a las versiones anteriores tan solo que presentándonos unas cuantas ligeras variantes para darle nuevos dolores de cabeza a los jugadores sobre cuál es la mejor manera mediante la cual poder destruir todas las construcciones de los cerdos verdes.

Angry Birds Space: Los Pajaros Enojados en el Espacio

El primer gran cambio que salta a la vista en Angry Birds Space es la apariencia de los personajes, siendo así que ahora las aves cuentan con justamente una imagen mucho más futuristas algo que también se va a apreciar en los escenarios, donde ahora el espacio y los asteroides se convierten en cosa común para la realización de la acción.

Angry Birds Space: Los Pajaros Enojados en el Espacio

En cuanto a la modalidad de juego, nos encontramos ante un ligero cambio en comparación a las versiones anteriores, siendo así que ahora aparecerán unos campos gravitacionales como un elemento tanto a nuestro favor o contra, dependiendo del nivel. Estos campos harán que las aves terminen siendo atraídas hacia el centro de ellos mientras menos potencia posean, dando vueltas hasta que esto suceda. Lo curioso radica cuando dos o más campos se conectan entre sí, variando drásticamente el movimiento de las aves.