Inicio Internet Joomla!: Gestion de Contenidos Dinamicos e Interactivos

Joomla!: Gestion de Contenidos Dinamicos e Interactivos

Joomla! es conocido como un tipo de software de código abierto que funciona como un sistema gestor de contenidos para poder lograr la creación de sitios web de un modo sencillo y completamente práctico, permitiendo meter o eliminar diversos tipos de contenidos en cuestión de segundos.

Joomla!: Gestion de Contenidos Dinamicos e Interactivos

Joomla! fue lanzado por primera vez en el año 2005, y alimenta casi al 3% de los sitios web a nivel mundial. Joomla es perfecto tanto para usuarios como para pequeños negocios y grandes empresas.

Lo que diferencia a Joomla! aparte de los demás es la dedicación a mantener las cosas lo más simple mientras que proporciona la mayor cantidad de características posibles.

Joomla! permite a los usuarios de todo tipo construir sus sitios web y aplicaciones en línea.

Joomla! es elegido por su fácil uso y también por su extensibilidad.

Joomla!: Gestion de Contenidos Dinamicos e Interactivos

Como resulta muy común poder apreciar en todo tipo de sitios web, existen las llamadas nubes de tags, las cuales sirven para que a través de palabras populares cualquier persona pueda acceder a posteos que las posean. Esto es una gran ayuda para poder llevar al público objetivo de tu página a los contenidos que pueden interesarles de un modo mucho más rápido y atractivo.

Desde la misma web de extensiones que posee Joomla! se puede encontrar diversas opciones relacionadas a la inserción de una nube de etiquetas, la cual también puede ser reconocida por su nombre en inglés cloud tag, tan solo basta con descargar la opción que más sea de tu agrado para luego pasar a instalarla como un módulo de tu sitio web. Tan solo se trata de poder encontrar la opción que más se acomode a tus necesidades en el tema, siendo al fin al cabo casi todas poseedoras de un estilo similar de trabajo y visibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.