Inicio Programas y Aplicaciones Antivirus McAfee: Antivirus para Windows, Mac OS X y Linux

McAfee: Antivirus para Windows, Mac OS X y Linux

McAfee es el programa antivirus perteneciente a la compañía que posee el mismo nombre siendo como es fácil poder darse cuenta su producto más popular existente. En la actualidad se puede encontrar al respecto una gran variedad de alternativas con respecto a las distintas necesidades existentes, siendo así que para el uso común doméstico nos encontramos con el VirusScan Plus, para acceso a Internet el Internet Security, el Total Protection para una protección total del computador y el VirusScan Enterprise para pequeñas y medianas empresas. Con relación a sistemas operativos con los cuales trabaja McAfee se tiene a los de Windows, Mac OS X y Linux.

McAfee: Antivirus para Windows, Mac OS X y Linux

Conociendo un poco más acerca del antivirus de McAfee, nos encontramos en la actualidad frente a la versión 15.0.302 en lo que concierne para el uso doméstico, habiendo sido lanzada al mercado luego de la quincena del mes de octubre.

McAfee: Antivirus para Windows, Mac OS X y Linux

En cuanto al diseño que presentan estos tipos de antivirus, nótese que posee un carácter estético ante el cual cualquier persona podría identificarse de manera rápida debido a tener cada una de las opciones de modo de fácil acceso. Igualmente aparte las ventanas de los distintos antivirus McAfee resultan limpias y fáciles de poder entender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.