Inicio Programas y Aplicaciones Ofimatica PDFCreator: Crea Archivos PDF desde cualquier Documento

PDFCreator: Crea Archivos PDF desde cualquier Documento

El PDFCreator es un programa que nos permite crear archivos PDF de manera gratuita a partir de cualquier documento. El software funciona con equipos Windows y se distribuye bajo licencia GNU GPL de software libre.

PDFCreator: Crea Archivos PDF desde cualquier Documento

El PDFCreator se puede instalar como controlador de impresora y se puede asociar a la extensión .ps para convertir manualmente archivos Postscript a PDF.

Se integra directamente en la interfaz de los programas de edición, tal como Microsoft Word.

PDFCreator consiste en una impresora virtual para guardar archivos en formato PDF y ofrece una gran cantidad de opciones, desde la simple rotación de las páginas hasta la selección del nivel de comprensión del texto y las imágenes, de manera que se pueden crear archivos PDF a medida.

PDFCreator: Crea Archivos PDF desde cualquier Documento

El software permite proteger los documentos con una contraseña y elegir entre 3 niveles de cifrado, así como incluir una firma digital, imprimir el documento o enviarlo automáticamente por email.

Los formatos que soporta PDFCreator son PDF, PNG, JPEG, BMP, PCX, TIFF, PS,EPS, TXT, PSD, PCL, RAW y PDF firmados.

Existen dos maneras para convertir al formato PDF. Una de ellas es abrir el documento con el programa nativo, hacer clic en “Imprimir”, y seleccionar PDFCreator como impresora. La otra forma es abrir PDFCreator y luego seleccionar la barra de herramientas “Documento” > “Agregar”. Debemos elegir “Todos los archivos” en el menú desplegable, indicar la carpeta y pulsar “Guardar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.