Inicio Programas y Aplicaciones Audio / Video TubeMate Youtube Downloader: App para descargar videos de Youtube

TubeMate Youtube Downloader: App para descargar videos de Youtube


Muchas personas pasan horas viendo videos en la red, y es que cada enlace te lleva a otro de manera rauda y atrapa tu atención. En este post conoceremos una aplicación muy útil para hacer de esta afición por lo audiovisual una mejor experiencia. Te presentamos al TubeMate YouTube Downloader, una aplicación que sirve para descargar videos de Youtube, desde la web al teléfono móvil. Gracias a la ayuda de TubeMate podemos almacenar nuestros videos favoritos en nuestra memoria SD del terminal y así vamos a disfrutarlos todas las veces que queramos.

TubeMate Youtube Downloader: App para descargar videos de Youtube

Comenzar a disfrutar de esta aplicación es tan sencillo como acceder al video que nos importa por medio del “Navegador” que llega incorporado en la misma aplicación. Solo debemos pulsar la flecha verde que apreciaremos situada en la parte inferior de la pantalla.

A partir de ese instante podremos seleccionar en qué calidad vamos a querer descargar el video, tomando en cuenta las opciones de resolución que se adaptan de manera diversa a los dispositivos Android compatible con esta aplicación. Todo depende del formato en el que va ser descargado el material. En todo caso es posible que tengamos que descargar alguna aplicación adicional para poder visualizarlo.

Los videos que descarguemos se irán por defecto a la tarjeta de almacenamiento, pero también podremos ubicarlos a nuestro gusto si nos conviene más tenerlos guardados en otro lugar.

Gracias a la eficiencia de TubeMate podemos descargar videos de la manera más rápida y sencilla, pues el video estará en nuestra tarjeta de memoria en tan solo segundos. Actualmente TubeMate no se encuentra disponible en Google Play, pero se pude disfrutar de esta aplicación buscando en google y descargando la versión disponible. En algunos casos el archivo está en APK y deberemos transferirlo a la tarjeta SD y desde ahí realizar la instalación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.