Inicio Programas y Aplicaciones Diseño Retrica: App para Selfies y Edición de Fotos

Retrica: App para Selfies y Edición de Fotos

Tomarse fotos nunca fue tan fácil y sencillo, y es que la fiebre de los “selfies” alborota nuestro mundo moderno y nos invita a compartir cada día millones de fotos que pueden contar parte de nuestro día a día. Más aún con los celulares de última generación y sus cámaras frontales. Sin embargo nada está completo si no se cuenta con una excelente aplicación para capturar selfies y evidentemente nos referimos a Retrica. En este post descubriremos sus bondades.

Retrica: App para Selfies y Edición de Fotos

Con Retrica podremos transformar nuestra experiencia fotográfica en algo simplemente fascinante. A través de esta aplicación originaría para iOS y ahora puesta a disposición en Android, vamos a elegir de qué manera queremos recordar un momento importante, ya sea un viaje, un paseo, una cena romántica, etc. Con Retrica podemos previsualizar nuestras fotos incluso antes de tomarlas.

La aplicación nos ofrece modernos logotipos para hacer que las fotos sobresalgan, cuenta con más de 100 filtros que nos invitan a pasar horas de distracción en busca de la foto perfecta.

Retrica es la aplicación para fotos que actualmente lidera el ranking de las más empleadas, con un total de más de 100 millones de fotos tomadas al día.

Retrica: App para Selfies y Edición de Fotos

Como principales características están los filtros en tiempo real que nos permiten hacer una vista previa, también el poder añadir una frontera viñeta clásica con el toque de un botón; asimismo hacer collages como si estuviésemos dentro de una cabina de fotos.

También tenemos la opción de añadir el logotipo de marca de agua de Retrica para que todos puedan saber de dónde provienen tan buenas fotos y tanto dinamismo en cada captura; gracias al temporizador no se necesita de nadie más para poder sacar una foto. Solo basta con elegir el tiempo que nos vamos a tomar en acomodarnos. Por último podemos aprovechar la conexión con redes sociales y subir nuestras fotos favoritas a cada una de ellas. Y lo más importante: LA DESCARGA ES GRATIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.