Bazoocam es una web de video chat tipo chatroulette de origen francés que permite comunicarnos con personas desconocidas al azar a través de webcam. ¿Estás listo(a) para vivir una nueva experiencia social y hacer nuevos amigos o encontrar al amor de tu vida?
Se trata de uno de los sitios web de chat random más populares y antiguos pues fue lanzado en el 2010. Desde su lanzamiento ha ganado cientos de miles de usuarios de Francia, Canadá, Suiza, Bélgica, Argelia, Italia, España, Irlanda, Japón, Portugal, Polonia, entre otros países.
Características
Bazoocam es accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. No existen restricciones ni barreras para disfrutarlo siempre que tengas conexión a internet, un micrófono y una cámara web.
Si bien es cierto que el idioma principal es el francés, también puedes elegir idiomas alternativos para comunicación internacional.
La calidad del video es en HD.
Además tienes la posibilidad de jugar juegos flash gratuitos, al mismo tiempo que ves y hablas con la persona del otro lado de la pantalla.
¿Cómo usarlo?
Solamente debes ingresar a la web y hacer clic en Chat para iniciar sesión y ya puedes hablar con un desconocido elegido completamente aleatorio.
Asegúrate que u cámara web y tu micrófono estén conectados. También puedes conversar a través de mensajes de texto.
Si quieres cambiar de persona, solamente puedes pulsar Próximo.