Inicio Redes Sociales Facebook ¿Cómo Hackear Contraseñas de Facebook?

¿Cómo Hackear Contraseñas de Facebook? [Actualizado]

Muchas personas nos preguntan cómo se puede hackear una cuenta de Facebook paso a paso. Las razones para querer vulnerar la contraseña de Facebook de un tercero va desde descubrir infidelidades de la pareja, proteger a los niños en Facebook, obtener información valiosa para obtener un beneficio económico, afectar la reputación online de enemigos y/o propagar malware para estafar y engañar.

¿Cómo Hackear Contraseñas de Facebook? [Actualizado]

Existen muchos sitios web y aplicaciones que ofrecen hackear Facebook gratis, fácil y rápido, pero ¿Es realmente cierto o es una trampa? En Blogitecno.com resolveremos todas tus dudas.

Antes que nada debemos mencionar que vulnerar la privacidad de otra persona es ilegal conlleva a un delito penado por ley.

Métodos para Hackear Facebook

Uno de los métodos más utilizados es intentar adivinar el nombre de usuario y la contraseña. Para ello hacen uso de la opción Olvidé mi contraseña, con lo cual Facebook envía un código al correo registrado para restablecer la contraseña. Si el email es interceptado, el hacker podrá apoderarse de la cuenta.

Hackear Contraseña de Facebook: ¿Cómo obtener/robar contraseña de FB de otra persona?

Otra forma común es la utilización de exploits, softwares maliciosos para crear páginas falsas de Facebook, para que los usuarios incautos digiten sus datos personales y así obtener la información necesaria y sustraerla. Si te envían un link en donde se pide ingresar los datos de Facebook ten mucho cuidado, tu cuenta será hackeada inmediatamente.

Para hackear Facebook, también se utilizan programas keylogger, programas que se encargan de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero. Es decir, el hacker conocerá las combinaciones de teclas utilizadas para el usuario y contraseña. Es importante señalar que para poder extraer información de la cuenta de Facebook de la víctima, el software debe estar instalado en la computadora a utilizar.

¿Cómo Hackear Contraseñas de Facebook? [Actualizado]

Otra manera es hackear una cuenta a través de un sniffer, un programa que sirven para escanear el tráfico que hay en una red.

Existe otra alternativa que son los troyanos, malwares que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado.

Los hackers también hacen uso de emails trampa, desde un remitente que parece venir del soporte técnico de Facebook. Es uno de los métodos por los cuales cae mucha gente, sin embargo hay que tener en cuenta que Facebook nunca envía este tipo de correos electrónicos.

Finalmente también encontramos al hackeo de Facebook a través de los ataques de fuerza bruta, programas que prueban contraseñas con todas las combinaciones posibles hasta encontrar aquella que permite el acceso.

¿Cómo Hackear Contraseñas de Facebook? [Actualizado]

Consejos para evitar ser hackeado

Existen algunos trucos para evitar que vulneren nuestra cuenta.

En primer lugar recomendamos siempre tener activo un buen antivirus y nunca abrir archivos sospechosos.

Intenta tener una contraseña segura con combinaciones mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Además es aconsejable cambiar la contraseña de vez en cuando.

Hackear Contraseña de Facebook: ¿Cómo obtener/robar contraseña de FB de otra persona?

Es de suma importancia no conectarse a Facebook desde dispositivos públicos.

Tampoco es recomendable abrir Facebook desde un dispositivo que no sea el nuestro.

Si vas a ingresar a Facebook a través de navegador, hazlo directamente desde la URL oficial: https://www.facebook.com.

También recomendamos para mayor seguridad activar las alertas de inicio de sesión en Facebook y activar la autenticación en dos pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.