Inicio Programas y Aplicaciones Chat Recuperar Mensajes Borrados del Messenger: ¿Cómo Ver Conversaciones Eliminadas?

Recuperar Mensajes Borrados del Messenger: ¿Cómo Ver Conversaciones Eliminadas? [Actualizado]

¿Eliminaste un chat de Messenger y quieres saber si puedes recuperarlo? Es posible, y en esta ocasión en Blogitecno.com te enseñaremos un truco para recuperar mensajes borrados y/o conversaciones eliminadas de Facebook Messenger de manera eficaz y sencilla. Sigue las instrucciones de nuestros tutoriales paso a paso.

Recuperar Mensajes Borrados de Messenger

¿Cómo Recuperar Mensajes Archivados desde el Ordenador?

Lo primero que haremos será abrir Facebook en cualquier navegador. Luego vamos a dirigirnos al Messenger y le daremos clic a la opción “Ver todos los mensajes en Messenger”.

Luego, sobre la parte izquierda de la pantalla, iremos al ícono de Ajustes y seleccionaremos la opción “Conversaciones archivadas”. Sobre este listado de conversaciones aparecerán aquellas que no aparecían en el listado original. Hacemos clic sobre el chat que nos interesa recuperar, enviamos un mensaje y éste regresará automáticamente al listado de conversaciones más habituales de Facebook Messenger.

Recuperar Mensajes Borrados del Messenger: ¿Cómo Ver Conversaciones Eliminadas? [Actualizado]

¿Cómo Recuperar Mensajes Borrados desde el Ordenador?

El método que utilizaremos para recuperar mensajes de Facebook Messenger borrados es a través de las copias de seguridad de la aplicación.

Lo primero que haremos será acceder a Facebook desde el navegador.

Seguidamente iremos a la sección de Configuración de Facebook a través del icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

El siguiente paso es pulsar sobre Descarga para realizar una copia de la información.

Recuperar Mensajes Borrados del Messenger: ¿Cómo Ver Conversaciones Eliminadas? [Actualizado]

Finalmente pulsamos en Crear mi archivo.

Cuando nuestro archivo esté listo recibiremos la notificación en nuestra cuenta de Facebook y en nuestro correo electrónico.

Una vez recibamos la notificación debemos hacer clic en ella y nos llevará directamente hasta la página donde se encuentra nuestro archivo.

Seguidamente hacemos clic en descargar, esperamos que se complete nuestra descarga y descomprimimos el archivo.

¿Cómo Recuperar Mensajes Archivados desde el Celular?

Otra alternativa es abrir la aplicación del Messenger en el móvil y escribir en el buscador el nombre del usuario de quien queremos recuperar la conversación.

Seguidamente vamos a acceder a la conversación archivada y enviamos un nuevo mensaje y el chat pasará a formar parte de los chats habituales de Messenger.

Recuperar Mensajes Borrados del Messenger: ¿Cómo Ver Conversaciones Eliminadas? [Actualizado]

¿Cómo Recuperar Mensajes Borrados desde el Celular?

Descargaremos una app de Gestor de Archivos o Explorador de Archivos. Una vez instalada la abrimos y accedemos a Almacenamiento o Tarjeta MicroSD > Android > data. Luego vamos a desplazarnos por la página de los datos hasta encontrar la carpeta com.facebook.orca. Hacemos clic para abrirla.

En la página siguiente seleccionamos la carpeta caché y luego fb_temp. Aquí se encuentran todas las copias de seguridad de Facebook Messenger. Pulsamos sobre las conversaciones y aparecerán las que habíamos borrado y regresarán a la ventana del chat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.