Inicio Programas y Aplicaciones Chat ¿Cómo Recuperar Conversaciones y Mensajes Borrados del Messenger?

¿Cómo Recuperar Conversaciones y Mensajes Borrados del Messenger?

¿Eliminaste un chat de Messenger y quieres saber si puedes recuperarlo? Es posible, y en esta ocasión en Blogitecno.com te enseñaremos un truco para recuperar mensajes y conversaciones borradas de Facebook Messenger?

¿Cómo Recuperar Conversaciones y Mensajes Borrados del Messenger?

Tutorial Paso a Paso desde el Celular

Lo primero que vamos ir a Almacenamiento o Tarjeta MicroSD > Android > data. Luego vamos a desplazarnos por la página de los datos hasta encontrar la carpeta com.facebook.orca. Hacemos clic para abrirla.

En la página siguiente seleccionamos la carpeta caché y luego fb_temp. Aquí se encuentran todas las copias de seguridad de Facebook Messenger. Pulsamos sobre las conversaciones y aparecerán las que habíamos borrado y regresarán a la ventana del chat.

Tutorial Paso a Paso desde Ordenador

Lo primero que haremos será abrir Facebook en cualquier navegador. Luego vamos a dirigirnos al Messenger y le daremos clic a la opción “Ver todos los mensajes en Messenger”.

Luego, sobre la parte izquierda de la pantalla, iremos al ícono de Ajustes y seleccionaremos la opción “Conversaciones archivadas”. Sobre este listado de conversaciones aparecerán aquellas que no aparecían en el listado original. Hacemos clic sobre el chat que nos interesa recuperar y éste regresará automáticamente al listado de conversaciones más habituales de Facebook Messenger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.