Inicio Celulares / Moviles Error: No se pudo activar, actualiza tu iPhone para activarlo

Error: No se pudo activar, actualiza tu iPhone para activarlo

Si eres usuario de iPhone, seguramente en alguna ocasión te has encontramos con el siguiente mensaje: no se pudo activar actualiza tu iPhone para activarlo. En esta ocasión en Blogitecno.com, te enseñaremos cómo resolver el problema y activar tu dispositivo paso a paso.

Error: No se pudo activar, actualiza tu iPhone para activarlo

En primero lugar debes saber que este error se debe a que el servidor de activación no está disponible, que la tarjeta SIM no sea compatible o que esté activado el bloqueo de activación.

Soluciones

Si el problema está relacionado con la conexión al servidor, ya sea por fallos de Apple o por no contar con conexión a Internet, espera unos minutos y probablemente se solucione el problema por sí solo.

También es una buena alternativa reiniciar el equipo.

Otra alternativa es extraer la tarjeta SIM de la bandeja y volver a introducirla, asegúrate que esté bien colocada. Si utilizas una tarjeta SIM diferente a la del iPhone puede que no encaje correctamente. Si no se solucionó el problema aún, prueba con utilizar otra tarjeta SIM.

Si aún sigues teniendo problemas, entonces asegurarte si el problema es con la tarjeta SIM. Confirma que el plan con tu operador móvil esté activo. Luego actualiza tu iPhone a la versión más reciente de iOS. Reinicia el equipo y comprueba si hay alguna actualización de los ajustes del operador. Para ello debes ir a Ajustes > General > Información. Si hay una actualización disponible, verás la petición para seleccionar Aceptar o Actualizar.

Para desactivar el bloqueo de activación debes eliminar el dispositivo de Buscar mi iPhone antes de la restauración. Para ello solamente tienes que cerrar sesión en iCloud y borrar todos los contenidos y ajustes. De esta forma se eliminará todo el contenido de tu dispositivo, se desvinculará de tu ID de Apple y se desactivará Buscar mi iPhone.

Si el iPhone sigue sin funcionar después de todos los pasos que hemos visto para repararlo, es hora de que pongas en contacto con el soporte técnico de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.