Inicio Sistemas Operativos Mac MacOS Catalina: Compatibilidad y Descarga

MacOS Catalina: Compatibilidad y Descarga

El macOS Catalina es la decimosexta del sistema operativo de escritorio de Apple.

MacOS Catalina: Compatibilidad y Descarga

Características

Catalina es la primera versión de macOS que admite exclusivamente aplicaciones de 64 bits.

El sistema operativo permite a los usuarios controlar sus dispositivos con comandos de voz.

Sidecar es una nueva función que permite que un iPad con se use como una pantalla externa inalámbrica. Con Apple Pencil, el dispositivo también se puede utilizar como una tableta gráfica para el software que se ejecuta en la computadora.

macOS Catalina incluye funcionalidades de seguridad mejoradas que protegen el sistema contra posibles amenazas, ayudan a garantizar que las apps que uses sean seguras y te dan un mayor control del acceso a tu información. Y ahora es aún más fácil encontrar tu Mac si la pierdes o te la roban.

En cuanto a aplicaciones, iTunes se divide en aplicaciones de Music, Podcasts y TV.

Find My Mac y Find My Friends se combinan en una sola aplicación, llamada “Find My“.

La app Fotos tiene un nuevo diseño envolvente y dinámico que muestra las fotos y los recuerdos. Tienes la posibilidad de buscar tus fotos favoritas por día, mes y año, y ver vistas previas más grandes. Fotos también es aún más inteligente y puede destacar momentos importantes como cumpleaños, aniversarios y viajes.

La aplicación Notas tiene un nuevo diseño y una búsqueda más avanzada ayudan a encontrar las notas más rápido. Las carpetas compartidas permiten colaborar con una o varias personas en carpetas de notas. Y con las nuevas opciones de checklists, puedes mover los elementos completados hacia el final de la lista, arrastrar y soltar elementos para reorganizarlos rápidamente.

La app Recordatorios ha sido rediseñada y permite nuevas formas de crear, organizar y consultar tus recordatorios con facilidad. Podrás adjuntar archivos y crear o modificar recordatorios con los botones de edición rápida. Las listas inteligentes organizan y muestran automáticamente tus próximos recordatorios. Y si etiquetas a alguien en un recordatorio, recibirás una notificación la próxima vez que chatees con esa persona en Mensajes.

Por su parte Safari nos permite navegar de forma más rápida y fácil. Siri sugiere sitios web relevantes de tu historial de navegación, sitios web visitados recientemente, enlaces recibidos en Mensajes.

Requisitos

Se ejecuta en computadoras MacBook: del 2015 o más recientes, MacBook Air del 2012 o más recientes, MacBook Pro del 2012 o más recientes, Mac Mini del 2012 o más recientes, iMac del 2012 o más recientes, iMac Pro y Mac Pro del 2013 o más recientes.


Descarga MacOS Catalina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.