Inicio Videojuegos Review de Biomutant

Review de Biomutant

Biomutant es un juego RPG de kung-fu desarrollado en mundo abierto posapocalíptico. Se encuentra disponible para PS4, Nbox One y Steam.

Review de Biomutant

Argumento

El mundo de Biomutant es golpeado por un desastre natural cuando el petróleo venenoso sale de debajo de la superficie y contamina el Árbol de la Vida. Encarnas a un animal cuyo aspecto puedes modificar dentro de un planeta que está al borde del colapso. Mezcla combate cuerpo a cuerpo gracias a tu dominio en el arte del kung-fu y las armas de fuego a distancia.

Modo de Juego

El Biomutant jugado desde una perspectiva en tercera persona en la que el jugador toma el control de una criatura parecida a un mapache en un mundo lleno de animales mutados.

Lo primero que debe hacer el jugador es personalizar su propio personaje: el sexo, la longitud, la forma y el grosor del cuerpo, el pelaje, los colmillos y muchos otros atributos.

El sistema de combate combina ataques cuerpo a cuerpo con disparos de largo alcance.

El jugador recoge partes a lo largo del videojuego y combina estas partes para crear un arma. Cada parte tiene su propio efecto en las estadísticas del producto final. El videojuego presenta una variedad de adaptadores, incluidos criogénicos y eléctricos, que son efectivos en las batallas. El jugador puede combinar el poder de múltiples armas cambiando entre diferentes armas durante el combate.

El protagonista puede esquivar a la izquierda, derecha y hacia atrás, así como saltar.

El jugador puede usar puntos de nivel para fortalecer sus atributos o desbloquear nuevas combinaciones de ataque.

A lo largo del videojuego, los jugadores también pueden cambiar sus habilidades, las mutaciones y las partes biomecánicas del cuerpo.

El jugador puede explorar el mundo del videojuego a pie, volando o usando un globo aerostático, moto acuática y traje robótico.

Dispone de un sistema de karma, bautizado en base la luminosidad del protagonista, que sigue el concepto del Yin y el Yang, con una dualidad oscura y de luz en base a nuestras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.