Inicio Utilidades Online DALL-E: ¿Qué es y cómo usar la Inteligencia Artificial?

DALL-E: ¿Qué es y cómo usar la Inteligencia Artificial?

DALL-E es una herramienta de inteligencia artificial que genera imágenes a partir de descripciones textuales o estímulos.

DALL-E

Características

DALL-E genera una gran cantidad de imágenes en respuesta a unas indicaciones. Es decir, solamente hay que describir lo que queremos que dibuje para que genere la imagen de la nada.

Puede crear imágenes de objetos realistas, así como objetos que no existen en la realidad. Es capaz de generar fotos realistas, pinturas, emojis, etc.

También puede manipular y reorganizar objetos en sus imágenes.

¿Cómo funciona?

El programa hace uso de una versión de 12 mil millones de parámetros del modelo GPT-3 Transformer para interpretar las entradas del lenguaje natural y generar las correspondientes imágenes.

DALL-E ha sido entrenada también mediante una gigantesca biblioteca de obras de arte y fotografías.

Intercambia texto por píxeles. Utiliza el aprendizaje zero-shot para generar resultados a partir de una descripción y una pista sin más entrenamiento.

Es capaz de combinar conceptos, estilos y atributos para una imagen.

Durante el proceso de creación de imagen, DALL-E primero codifica y entiende el texto escrito en el prompt o petición. Luego, crea información de imagen a partir de esta petición, y finalmente utiliza un decodificador que pinta la imagen partiendo de ese texto. Eso sí, cada vez que le pides que dibuje algo el resultado cambia, debido a que lo procesa de nuevo desde cero.

¿Cómo usarlo?

Debes empezar registrándote, luego escribe en la barra lo que deseas que DALL-E dibuje y pulsa el botón de Generate. La IA te presentará 4 imágenes que representan lo que le hayas pedido que dibuje. A continuación, puedes pedirle más cosas diferentes o añadir más detalles a tu petición para afinar los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.