Inicio Videojuegos Diablo IV: Review y Requisitos del Juego

Diablo IV: Review y Requisitos del Juego

Diablo IV es un videojuego RPG de acción de mundo abierto con infinidad de maldad para asesinar. Este videojuego de rol lanzado en el 2023, es la cuarta entrega de la serie Diablo.

Diablo IV

Sinopsis

Tras los acontecimientos de Diablo 3, los demonios restantes fueron derrotados y se evitó el juicio final, desafortunadamente el desequilibrio generado por el conflicto entre ángeles y demonios ha despertado a antiguas fuerzas que amenazan con la destrucción de la existencia en todos los reinos y planos existenciales

La hija de Mefisto, Lilith, será la principal antagonista. Ella es la Reina de los Súcubos (demonios femeninos) y creadora del mundo de Santuario junto con el ángel Inarius. Después de los acontecimientos de los juegos anteriores, las fuerzas de los demonios y de los ángeles se han agotado, lo que permite el regreso desde el vacío para que Lilith establezca su poder en el Santuario.

Jugabilidad

Los jugadores crean su personaje a partir de una de las cinco clases jugables (bárbaro, druida, nigromante, pícaro/renegada y hechicero) y los guían a través de misiones y combates en el mundo de Santuario después de la resurrección del demonio Lilith.

Deberás desenterrar una nueva amenaza que yace bajo las arenas de Kehjistan, donde una herramienta diseñada para el bien se ha visto corrompida por las fuerzas demoníacas.

Prepárate para soportar el embate de los elementos mientras evitas mortíferas trampas, destruyes agresivos autómatas y superas los nuevos desafíos de Santuario. Con la ayuda de tu nuevo compañero, hasta puede que consigas sobrevivir.

Requisitos

El juego no se puede jugar sin conexión y requiere una conexión a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.