El nuevo Sony Ericson S500i es uno equipo de cuatro bandas (GSM 850/900/1800/1900), con un inmejorable y elegante diseño deslizante. Pesa tan sólo 94 gramos y tiene unas dimensiones de 99mm x 47mm x 14mm que lo hacen muy cómodo de transportar. Se abre mediante una diapositiva de acción táctil, dejando al descubierto una pantalla grande. Las imágenes que se pueden mostrar a través de ella, presentan una resolución de 240x 320 píxeles y los colores manejados son de 262,000.

Sony Ericsson S500i: Equipo de cuatro bandas

Pero no sólo eso, además podremos grabar videos con buena resolución debido a sus 2 mega píxeles. De inmediato nuestras imágenes y videos podrán ser compartidos en su blog instantáneos. Su reproductor nos animara la vida y podremos bajar música fácilmente desde nuestra propia PC. Los colores en que podemos encontrarlos son Verde misterio, Amarillo Primavera y Negro que van a la moda con la onda ecológica y minimalista de estos tiempos.

Otras de las características de este pequeño gigante tecnológico son: Servicio de mensajería para celular MMS, Nokia smart Massaging y SMS; con mensajes de características, canales RSS. Aplicación Java. Opción multimedia de reproducción MPG4 y descarga de videojuegos, tonos y temas. Pantalla de cristal líquido con protector de pantalla. El móvil tiene un themes que va cambiando constantemente de acuerdo a la hora del día y la época del año. Eso no es todo, cuenta además con un sensor de luz ambiente que de acuerdo a la función y el ambiente donde te encuentres, define un tipo de luz que realza el color de móvil.