Inicio Celulares / Moviles Sony Ericsson S500i: Equipo de cuatro bandas

Sony Ericsson S500i: Equipo de cuatro bandas

El nuevo Sony Ericson S500i es uno equipo de cuatro bandas (GSM 850/900/1800/1900), con un inmejorable y elegante diseño deslizante. Pesa tan sólo 94 gramos y tiene unas dimensiones de 99mm x 47mm x 14mm que lo hacen muy cómodo de transportar. Se abre mediante una diapositiva de acción táctil, dejando al descubierto una pantalla grande. Las imágenes que se pueden mostrar a través de ella, presentan una resolución de 240x 320 píxeles y los colores manejados son de 262,000.

Sony Ericsson S500i: Equipo de cuatro bandas

Pero no sólo eso, además podremos grabar videos con buena resolución debido a sus 2 mega píxeles. De inmediato nuestras imágenes y videos podrán ser compartidos en su blog instantáneos. Su reproductor nos animara la vida y podremos bajar música fácilmente desde nuestra propia PC. Los colores en que podemos encontrarlos son Verde misterio, Amarillo Primavera y Negro que van a la moda con la onda ecológica y minimalista de estos tiempos.

Otras de las características de este pequeño gigante tecnológico son: Servicio de mensajería para celular MMS, Nokia smart Massaging y SMS; con mensajes de características, canales RSS. Aplicación Java. Opción multimedia de reproducción MPG4 y descarga de videojuegos, tonos y temas. Pantalla de cristal líquido con protector de pantalla. El móvil tiene un themes que va cambiando constantemente de acuerdo a la hora del día y la época del año. Eso no es todo, cuenta además con un sensor de luz ambiente que de acuerdo a la función y el ambiente donde te encuentres, define un tipo de luz que realza el color de móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.