Inicio Celulares / Moviles Mini iPhone: El Telefono de Apple en version china

Mini iPhone: El Telefono de Apple en version china

El mini iPhone es un teléfono chino, elaborado bajo el modelo original de la firma Apple, que cuenta con una cámara de fotos de 2 megapíxeles, una resolución máxima de 640 x 480, conexión bluetooth, pantalla táctil de 2.4 pulgadas, Java, red Dual GSM, GPRS, sintonizador de radio FM, reproductor MP3, reproductor de video MP4, reloj mundial tonos polifónicos, altavoz estéreo, además de sus 8 gigas de almacenamiento interno.

Mini iPhone: El Telefono de Apple en version china

Este aparato, de 11.5 cms x 6 cms. X 12 cms. de longitud, pesa 100 gr, tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 240 x 320 de resolución y una capacidad de almacenamiento de 500 contactos y de guardar 200 mensajes.

Entre otras características del mini iPhone, también puede mejorar la toma de imágenes en la noche con la opción infrarrojo o night mode; igualmente, tiene una función de posición, que permite cambiar el video a un versión horizontal con solo moverlo; cuenta con grabación de videos; reproducción de audio para formatos de mp3, midi, wav y amr; cuenta con la función “motion control” que se utiliza para cambiar a la siguiente canción con sólo agitar el equipo; además de un visualizador de imágenes en las versiones jpeg y gif.

Mini iPhone: El Telefono de Apple en version china

Este teléfono también permite grabar las llamadas y cuenta con una duración de éstas que van de 210 a 300 minutos.

Aunque, cabe señalar que con este mini iPhone no se puede girar la pantalla ni teclear fácilmente los números o letras debido al reducido tamaño de los botones.

26 COMENTARIOS

  1. Como cualquier otro producto chino, el Mini iPhone también es objetivo de críticas y polémicas, hay quienes aseguran que es una copia del diseño teléfono de Apple solo que creado en base a plástico no precisamente de la mejor calidad, sobre todo en la parte de la carcasa, sin embargo hay quienes destacan su pantalla con calidad HD touchscreen. Todo depende del gusto particular de cada quien. A su favor también destacamos que trabaja hasta con 2 sim cards al mismo tiempo. También vale la pena destacar su precio ($102 dólares) y gran aceptación dentro de algunos países del tercer mundo. Como cualquier producto “clon”, encontraremos pros y contras.

  2. me gustaria q me pudieran ayudar tengo el telefono que aparece el la parte inferior de la pantalla y me gustaria que me ayudaran a encontrar el cargador y usb vivo en el df y kiero q me ayuden a encontrar una tienda donde pueda encontrar estos accesorios por su atencion gracioas espero sus respuestas gracias

  3. a mi mini iphone chino no le puedo quitqr el IP number y me dificulta hacer llamadas desde la agenda. Como se soluciona esto ? Gracias

  4. Los mini iphones chinos son muy diferentes en funcionamiento al iPhone tradicional, por lo que para temas de configuración, los hacen las mismas compañías. Si el problema es en cuanto a funcionamiento, lo más recomendable es acudir al servicio técnico del lugar en donde compraste el celular, si es que tiene garantía. Si la garantía venció no te preocupes, existen muchos establecimientos dedicados a trabajar con móviles clones, con un pequeño gasto adicional estará solucionado el problema.

  5. El Mini iPhone Chino no soporta grabación de llamadas así como tampoco comandos de voz.

  6. como pongo juegos o aplicaciones a mi cel es el mini iphone q aparece en la parte superior xfa ayudame hize una super apuesta q si lo hay como… xfa ayudame!!!!!!!!!!

  7. Hola, yo quiero ponerle juegos a mi Iphone Chino pero no puedo descarge unos que son de extension .jpr pero cuando conecto el Iphone Chino con mi Laptop y le meto los juegos no salen el el celular, no se si lo estoy haciendo bien podrian decirme como?

  8. El Mini Iphone es una versión clon del iPhone. Para disfrutar de los juegos y aplicaciones, lo mejor será conseguir un iPhone original.

  9. Hola que tal una pregunta, sera que se le puede descargar aplicaciones para mensajeria instantanea?? necesio saber a ver si lo compro o no :S

  10. donde puedo descargar aplicaciones pera el y tampoco se como configurar la internet ayudaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.