Inicio Celulares / Moviles Mejores Aplicaciones para el iPhone

Mejores Aplicaciones para el iPhone

Siempre se está en la búsqueda de las mejores opciones para determinados elementos, esto también sucede con el IPhone el cual es un aparato electrónico que incluye diversos tipos de aplicaciones. No obstante, a pesar de ser lindos, serviciales, simplifican las tareas y entretienen en cualquier día desde diferentes lugares, necesitan muchas más aplicaciones para considerarse un iPhone completo. Estas aplicaciones para iPhone cuentan con sitios adecuados en donde es posible descargarlas, entre las mejores se escoge cuáles se desean de modo que el iPhone se convierta en una herramienta tecnológica real y completamente útil.

Mejores Aplicaciones para el iPhone

Facebook es una de las redes sociales con gran cantidad de usuarios y hoy en día no es posible que el iPhone no cuente con esta aplicación. Por media de esta es posible revisar las notificaciones o comentar alguna foto. Así también, se podrá escribir en el muro de los amigos, ver videos, subir fotos, chatear. La aplicación del Facebook ofrece un veloz acceso para el chat, para el perfil y bandeja de entrada.

Mejores Aplicaciones para el iPhone

El sitio de microbbloging por excelencia como lo es Twitter, a través de su Twitterrific, está entre las aplicaciones de IPhone más solicitadas. Se actualiza el estado a todo momento; los 140 caracteres disponibles para enviar mensajes se pueden visualizar en el perfil personal o como comentario en el perfil de los amigos.

Mejores Aplicaciones para el iPhone

Google Earth también es posible de adquirirlo para el IPhone. Este permite ver variedad de mapas, incluso en 3D. Es una aplicación fácil de usar, práctica y bastante rápida. Con Google Earth se puede localizar calles, avenidas, lugares de interés, edificios; es posible visualizar vistas panorámicas y más.

Mejores Aplicaciones para el iPhone

Translate es una aplicación necesaria para comprender lo que se lee así no esté en lengua madre. Esta aplicación abre caminos hacia diferentes rutas ya que permita comunicarse o entender los carteles, señales o avisos sin mayores problemas.

Para los adictos a Wikipedia está la aplicación para IPhone denominada Quickpedia. Esta enciclopedia virtual es la más grande existente para el público. Es sencilla de usar, se cuenta con varias opciones, se permite navegar entre distintas categorías, ajustar el tamaño del texto para leerlo de mejor manera, es más, tiene la opción de enviar artículos por e-mail.

Y para quienes encuentran en la parodia con fotos entretenimiento entonces Fotokasten Fun es la aplicación a descargar gracias a su originalidad con fotomontajes la cual es muy divertida e infaltable en el IPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.