Una de las opciones puede ser tomar en cuenta el Universal Document Converter, el cual es la solución más completa para la conversión de documentos a PDF u otros archivos gráficos. El objetivo de este programa se logra gracias a su tecnología de impresión virtual. De este modo, convertir cualquier documento, tabla o presentación al formato PDF es tan sencillo como el simple hecho de imprimirlos en una impresora convencional.
También es posible inclinarse por el PDF Creator ya que realiza un trabajo eficaz puesto que permite crear archivos PDF desde cualquier aplicación, así sea un Bloc de notas, documentos en Excel, en Word, etc. Para crear un archivo en PDF no es necesario cambiar nada ya que se emplea utilizando la opción “imprimir y luego se elige “PDF Creator” y en cuestión de segundos se obtiene un archivo PDF, de manera fácil y rápida.
Por su parte, el Solid Converter PDF permite convertir a documentos PDF el archivo en Word pero además, ofrece la posibilidad de editarlos libremente. Es más, es posible convertir documentos PDF desde el propio Word o desde el Explorador de ficheros, por medio de la personalización de diversas opciones de configuración.